Boca Juniors

Sin vueltas: el contundente aviso de Cascini para Pavón por si vuelve a Boca

El Mosquito, miembro del Consejo de Fútbol del Xeneize, le mandó un mensaje al delantero de Los Ángeles Galaxy

miércoles 24 de junio de 2020 - 3:41 pm

La crisis económica que el coronavirus instaló en todos los países del mundo, también afectó en gran parte al fútbol. Incluso en las ligas más importantes del mundo, los clubes necesitan vender jugadores e hasta algunos contratos tuvieron que tener un “ajuste” para que la institución pueda cumplir con las condiciones financieras.

En ese contexto, se rumoreó fuerte que Cristian Pavón podría retornar a Boca a fin de año. El futbolista se encuentra a préstamo en Los Ángeles Galaxy, en la Major League Soccer y, debido a la crisis que generó la pandemia, el elenco norteamericano no haría uso de la opción de compra de 27 millones de euros por el argentino.

El que se refirió a esta situación fue Raúl Cascini, ex jugador y miembro del Consejo de Fútbol del Xeneize. “Es un gran jugador, sería un gran refuerzo para nosotros, pero acá no va a poder ganar lo que gana allá”, aclaró en una entrevista con 90 Minutos de Fútbol por Fox Sports.

“Boca le renovó el préstamo una semana antes de las elecciones. No sé si eso fue lo mejor. Tiene contrato hasta diciembre en Estados Unidos. Tenemos un problema. Fernando Hidalgo dice que es su representante, pero a nosotros también nos está llamando una persona de Córdoba que dice ser su representante”, agregó.

Y cerró con un claro aviso: “Hay que esperar hasta diciembre. No nos adelantamos.Pavón tendrá que saber que lo que gana en Estados Unidos Acá es muy difícil”.

COMENTARIOS