Política y televisión

Filtran audio de Marcelo Bonelli: “Como Kicillof no puede controlar un carajo, le echa la culpa al Pelado”

En medio de las tensiones entre el gobernador bonaerense y el jefe de Gobierno porteño por las definiciones respecto del endurecimiento de la cuarentena en el AMBA, se filtró un polémico audio del periodista de TN. Escuchalo en la nota

miércoles 24 de junio de 2020 - 3:55 pm

Según trascendió tras la reunión del lunes en la Quinta de Olivos, todavía existen diferencias entre el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta en cuanto el endurecimiento de la cuarentena en el AMBA.

En este contexto, un audio filtrado de Marcelo Bonelli se suma a los ya existentes rumores de una tensa relación entre ambos mandatarios y sus diferencias respecto de la resolución de este problema. En este se puede escuchar como el periodista de TN opina que Kicillof busca endurecer la cuarentena “porque él no controla”, entonces “le quiere echar la culpa a Larreta”.

“¡Cuidado con la cámara!”: el enojo de Adrián Ventura tras un “blooper” en vivo

En el audio, que habría sido grabado el pasado lunes mientras los mandatarios se encontraban reunidos en Olivos, se puede escuchar como Bonelli habla con un conocido contándole la situación: “Ahora están reunidos en Olivos, no puedo hablar con nadie y no se nada muy concreto más allá de las versiones. Yo creo que mañana (martes) van a aplicar el plan de transportes, y vamos a ver que pasa con los contagios hoy y mañana”.

Y aseguraba: “Kicillof seguro quiere retrotraer todo atrás, es una cuestión política más que sanitaria, porque como él no controla un carajo le quiere echar la culpa al ‘Pelado’ Larreta. Seguro que van a volver atrás”.

Diferencias

Mientras que el jefe de Gobierno porteño es partidario de aguardar 10 días más antes de anunciar un endurecimiento de la cuarentena, el gobernador de la Provincia insiste en la necesidad de resolverlo cuanto antes.

Sin embargo, todo indica que Alberto Fernández se inclinaría por la posición del gobernador y el regreso a la fase 1 de la cuarentena comenzaría el lunes 29 de junio y se extendería hasta el 12 de julio.

El curioso tuit de Luis Novaresio que generó burlas en las redes

COMENTARIOS