Premier League

Sergio Agüero fue operado con éxito de la rodilla izquierda

El delantero de Manchester City se sometió a una intervención quirúrgica en la clínica del doctor Ramón Cugat en Barcelona y deberá afrontar una recuperación de más de dos meses

miércoles 24 de junio de 2020 - 1:49 pm

Sergio Agüero fue operado con éxito de la lesión que sufrió en el menisco externo de la rodilla izquierda, durante el encuentro que Manchester City le ganó 5-0 al Burnley por la fecha número 30 de la Premier League.

La intervención se llevó a cabo en una clínica de Barcelona por el doctor Ramón Cugat, prestigioso médico español con basta experiencia en cirugías ortopédicas y traumatológicas relacionados al ámbito deportivo.

El delantero argentino publicó un mensaje en sus redes sociales tras la operación: “Todo salió bien y pronto comenzaré con la recuperación. Muchas gracias al Dr. Cugat y a su equipo y a todos por tanto apoyo”, escribió.

Su actual pareja Sofía Calzetti también aprovechó para compartir una imagen del futbolista acostado en la cama de la clínica. “Gracias a Dios todo salió bien. Mi chiquito, te amo tanto”, subió a su historia de Instagram.

A poco menos de dos meses para el partido de vuelta por los octavos de final de Champions League contra Real Madrid, todo parece indicar que Agüero no estará a disposición del director técnico Pep Guardiola.

Sin ir más lejos, diferentes medios británicos barajaron la posibilidad de que el goleador de la Selección Argentina tenga que afrontar un período de recuperación equivalente a tres meses, aproximadamente.

El mensaje de la novia de Agüero después de la recuperación

COMENTARIOS