Famosos

Video | La chicana de Dani Osvaldo a Jimena Barón: “Soy la cobra que se cobra y luego te hace ñoquis, bebé”

El futbolista reversionó la canción que la cantante le había dedicado meses atrás, luego de haber terminado su relación en muy malos términos

miércoles 24 de junio de 2020 - 1:38 pm

Durante el aislamiento, Jimena Barón y Daniel Osvaldo volvieron a convivir después de cinco años, en los que hubo de por medio una intensa pelea mediática y dos temas que la cantante le dedicó al futbolista. Desde su regreso, ambos se convirtieron en dos auténticos influencers y muestran el día a día de su nueva vida en las redes.

Jimena Barón vuelve a convivir con Daniel Osvaldo: “Vas a tener que asistirme”

Ayer por la noche, entre otras de las tantas recetas que sube a su canal, Jimena realizó un tutorial de ñoquis de papa rellenos. Para esto, contó con dos ayudantes: Morrison, su hijo en común, y Osvaldo. Tras finalizar el delicioso plato, la cantante recopiló todas las imágenes e hizo un gran trabajo de edición remarcando los momentos más divertidos del proceso.

En el video, entre muchas otras ‘joyitas’, se puede escuchar a Morrison entonando ‘La Cobra’, el tema que Jimena había dedicado a su padre. Acto seguido, mientras la actriz mostraba felizmente como pisaba las papas, Osvaldo reversionó la canción: “Soy la Cobra que se cobra y luego te hace ñoquis, bebé”.

La chicana de Osvaldo no pasó inadvertida y se convirtió en tendencia en Twitter en cuestión de minutos. Es que, apenas se separaron -en muy malos términos y en medio de denuncias de violencia de género- Barón dio a conocer su primer tema: “La tonta”, una canción autobiográfica que hablaba de una mujer capaz de hacer de todo e inclusive postergarse para complacer a su marido. Tiempo después, con su siguiente éxito, “La Cobra” -el que parafraseó Osvaldo-, la actriz se mostró empoderada y dispuesta a cobrarse todo el daño que los hombres le causaron. Una versión de Barón que, como muchas otras cosas, parece haber mutado durante la cuarentena .

COMENTARIOS