Durante el aislamiento, Jimena Barón y Daniel Osvaldo volvieron a convivir después de cinco años, en los que hubo de por medio una intensa pelea mediática y dos temas que la cantante le dedicó al futbolista. Desde su regreso, ambos se convirtieron en dos auténticos influencers y muestran el día a día de su nueva vida en las redes.
Jimena Barón vuelve a convivir con Daniel Osvaldo: “Vas a tener que asistirme”
Ayer por la noche, entre otras de las tantas recetas que sube a su canal, Jimena realizó un tutorial de ñoquis de papa rellenos. Para esto, contó con dos ayudantes: Morrison, su hijo en común, y Osvaldo. Tras finalizar el delicioso plato, la cantante recopiló todas las imágenes e hizo un gran trabajo de edición remarcando los momentos más divertidos del proceso.
En el video, entre muchas otras ‘joyitas’, se puede escuchar a Morrison entonando ‘La Cobra’, el tema que Jimena había dedicado a su padre. Acto seguido, mientras la actriz mostraba felizmente como pisaba las papas, Osvaldo reversionó la canción: “Soy la Cobra que se cobra y luego te hace ñoquis, bebé”.
"Dani Stone":
Por historias que publicó Jimena Barón en su cuenta de Instagram pic.twitter.com/xJPsegcCDU— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) June 24, 2020
La chicana de Osvaldo no pasó inadvertida y se convirtió en tendencia en Twitter en cuestión de minutos. Es que, apenas se separaron -en muy malos términos y en medio de denuncias de violencia de género- Barón dio a conocer su primer tema: “La tonta”, una canción autobiográfica que hablaba de una mujer capaz de hacer de todo e inclusive postergarse para complacer a su marido. Tiempo después, con su siguiente éxito, “La Cobra” -el que parafraseó Osvaldo-, la actriz se mostró empoderada y dispuesta a cobrarse todo el daño que los hombres le causaron. Una versión de Barón que, como muchas otras cosas, parece haber mutado durante la cuarentena .