Televisión

Coronavirus en famosos: Belén Francese, “Pachu” Peña y Miguel Ángel Cherutti dieron positivo

La modelo y el humorista se suman al caso de Miguel Ángel Cherutti quien también fue diagnosticado con Covid-19. Los tres habían participado en el programa de Lizy Tagliani.

miércoles 24 de junio de 2020 - 1:36 pm

La pandemia de coronavirus no distingue clases sociales ni espacios de trabajo, tanto que ha alcanzado al ámbito de la política y al del entretenimiento, áreas que se han hecho visibles a través de los medios no sólo por el contexto sino por alegar contar con todos los protocolos para hacerle frente a la enfermedad. En lo que respecta al ambiente de la televisión, en las últimas horas se han dado a conocer tres nuevos infectados por Covid-19: Belén Francese, “Pachu” Peña y Miguel Ángel Cherutti.

Estos tres casos se registraron luego de haber participado en “El precio justo”, el ciclo de Telefé conducido por Lizy Tagliani que fue noticia las últimas semanas a partir de un brote de contagios que alcanzó a trabajadores del staff técnico y a la propia conductora.

Este programa salió al aire durante la cuarentena y cumplió, según las palabras de Francese, con todos los protocolos y las medidas de prevención. Aún así, el virus se filtró y comenzó una circulación comunitaria.

La mayoría de los famosos han usado sus redes sociales y diversos medios para hablar sobre el delicado momento que atraviesan. Pachu se mantiene en silencio mientras que Cherutti se pronunció al respecto en “Informados con todo”: “Estoy shockeado. Ahora tengo que esperar cinco días, soy asintomático. Ahora hay que hisopar a mi mujer y a Santino. Estoy aislado en otro lugar“, expresó.

Por su parte, Belén Francese publicó un mensaje a través de sus redes sociales donde no dejó escapar el temor que siente por la enfermedad: “Lamentablemente me enteré hoy que tengo COVID, estoy en shock , con miedo, angustia y una mezcla de sentimientos pero más q nada con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12”, comentó.

COMENTARIOS