Televisión

Raúl Cascini le confesó al Pollo Vignolo el significado del “ya se va a saber la verdad”

El integrante del Consejo de Fútbol de Boca Juniors habló en el programa de Fox Sports Radio y repasó sus dichos de cuando integraba el panel del mediodía en 90 minutos

miércoles 24 de junio de 2020 - 12:59 pm

Antes de que la fórmula encabezada por Jorge Ameal y Juan Román Riquelme ganaran las elecciones de Boca Juniors el pasado mes de diciembre, Raúl Cascini integraba un lugar en el panel de 90 minutos por Fox Sports.

Una vez con la asunción del ídolo en el cargo de vicepresidente segundo, dejó su lugar de panelista para integrar el nuevo Consejo de Fútbol que se armó en el cuadro xeneize con la mayoría de ex jugadores del club.

Sin embargo, en plena época de pandemia por el coronavirus, volvió a hablar con sus antiguos compañeros en el marco de una entrevista para conversar sobre la actualidad del último campeón del fútbol argentino.

Allí hizo un importante repaso del plantel dirigido por Miguel Ángel Russo pero también recordó una vieja polémica de cuando estaba en el programa y citaba a menudo una frase que se hizo viral: “Ya se va a saber la verdad”.

“Una de las claves del discurso de ustedes fue no hacer tanto hincapié en River”, comentó Diego Latorre. “Es correcto. Nosotros nos tenemos que ocupar de nosotros que somos un club grande…”, contó el ex mediocampista hasta que lo interrumpió Sebastián Vignolo.

“¡Cómo cambiaste eh! Siempre cuando estabas en el programa decías ‘ya se va a saber la verdad’. ¿Se supo?”, le dijo el conductor. A lo que Cascini contestó: “Yo todo esto que te dije es verdad, no te estoy mintiendo. Cuando te dije lo que se había vendido, cuando te dije lo que se debía haber cobrado, cuando te dije lo que lo que quedó… fue todo verdad”.

COMENTARIOS