Televisión

Edith Hermida se puso el mismo top transparente de Romina Malaspina y soprendió a sus compañeros de Bendita

La coconductora del clásico programa conducido por Beto Casella, lució el mismo outfit de la ex Gran Hermano que generó gran revuelo días atrás.

miércoles 24 de junio de 2020 - 12:07 pm

Edith Hermida no dejó pasar la oportunidad de lucirse como una de las conductoras que ha acaparado la atención de todos en las últimas semanas: Romina Malaspina. La ex Gran Hermano, que conduce el segmento nocturno de noticias que va desde las 22 a 24 horas en Canal 26, fue noticia la semana anterior por usar un top calado sin corpiño debajo que dejaba traslucir todo. La coconductora de Bendita había prometido portar la misma prenda y durante la noche de ayer, se llevó todas las miradas.

“¡Tomá, Malaspina! ¿Por qué no me puedo poner el top de Malaspina?”, lanzó Hermida durante el exitoso programa de El Nueve, conducido por Beto Casella, sobre el atuendo que hablaron todos en los últimos días y desató un fuerte debate en las redes sociales.

 

 

“Se trasluce todo de verdad -dijo entre vergonzosa y divertida Hermida-, pero bueno, por qué no me puedo poner el top de Malaspina, aunque me veo y me da un poco de impresión“, comentó.

Con el correr del programa, su outfit siguió siendo el centro de atención y su compañera Any Ventura le pidió que se quite el abrigo que llevaba puesto. “No, no, la campera no me la saqué porque tampoco es para… El look va con la campera. A Malaspina le faltaba un blazer o un camperita para quedar en modo noticiero como estoy yo, seria”, fue la respuesta de Edith.

“Te queda mejor que a ella. Edith se impuso el desafió y lo cumplió. La quiero ver a Romina a la edad de la Chiru”, expresó Beto Casella quien se encuentra conduciendo el programa desde su hogar por las medidas de aislamiento impuestas por la pandemia.

COMENTARIOS