Famosos en cuarentena

En medio de la cuarentena, Flor Peña mostró su increíble rutina de entrenamiento

La protagonista de Casados con hijos quiere mantener esa figura que tanto la ha caracterizado y para ello pone manos a la obra

miércoles 24 de junio de 2020 - 8:30 am

Durante las últimas horas, Florencia Peña subió fotos a su Instagram que suscitaron elogios entre sus seguidores. En esta oportunidad, aparece en dos imagenes en las que se la ve entrenar con muy poca ropa.

“Me hace bien entrenar y llevar una vida saludable. Como ahora estamos en cuarentena me arme el gimnasio en casa”, escribió la actriz en su publicación.

Me hace bien entrenar y llevar una vida saludable ?? Como ahora estamos en cuarentena me armé el gimnasio en casa Por eso les quiero contar que @fenixequipment tiene los mejores equipamientos del mercado! ??‍♀️ Posta que son lo todooooo ?? . ¡No te pierdas el #sorteo que están haciendo para vos! Andá al perfil de @fenixequipment y participá . Genio mi profe @ivancurdi que me arma las rutinas vía online PH @samuelganembeauty

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el

La protagonista de Casados con hijos se muestra con una tanga diminuta, una musculosa arremangada y guantes de box de color rosa en la primera imagen. Mientras que en la segunda, se la ve levantar una barra con una polea de cinco kilos de cada lado y un short negro.

Al parecer, no está sola en su gimnasio casero. Pocos días después de empezada la cuarentena , había compartido un video entrenando con su pareja Ramiro Ponce de León. En esa ocasión, también le subió la temperatura a las redes.

COMENTARIOS