Política

“Necesita una pericia psiquiátrica”: Majul estalló contra el abogado de Pablo Moyano

La causa por supuesto espionaje ilegal provocó una nueva batalla entre las partes. Daniel Llermanos había dicho que tenía un espía como productor ejecutivo de su programa

miércoles 24 de junio de 2020 - 6:50 am

La guerra entre Luis Majul y la familia Moyano parece no tener fin: la causa por supuesto espionaje ilegal provocó una nueva batalla entre las partes.

Luego de las críticas de Pablo Moyano, su abogado Daniel Llermanos se sumó y manifestó que el ex espía “Alan Ruiz actuaba como productor ejecutivo del programa de Luis Majul” y aseguró que “existe una carpeta que se llama “Operación Majul”.

Ante estas acusaciones, en su programa de La Nación+, el conductor le respondió al abogado: “A Llermanos, el conocido como el juez de la mozzarella, estamos aconsejando que le hagan una pericia psiquiátrica. Reconoció que cuando los camioneros se indignan pegan carteles y escrachan a gente que no les cae bien”.

Moyano es el dirigente con mayor imagen negativa junto a Luis D’Elia. Lo acusaron de ser cómplice de la Triple A y esa causa todavía está abierta en Mar del Plata. Era la época en la que el peronismo tenía internas sangrientas que incluía desapariciones y  muertes, está acusado de ser cómplice de la Triple A. Decenas de causas judiciales que pesan sobre Moyano, su esposa, Pablo Moyano, como vaciamiento de la empresa de Correo Oca”, expresó el comunicador.

COMENTARIOS