River Plate

Pratto tomó partido por la vuelta a los entrenamientos y confirmó que no piensa irse

El delantero aseguró que está contento en el club y que "hay cosas más importantes por preocuparme que por pensar en irme"

martes 23 de junio de 2020 - 9:17 pm

Luego de las declaraciones de Marcelo Gallardo respecto al regreso de los entrenamientos, una nueva voz se alzó en River Plate. Lucas Pratto pidió que en las provincias donde no hay contagios se pueda volver a practicar.

“Nadie está pidiendo que vuelva el fútbol y se juegue ya. Sabemos que el AMBA está cada vez peor, pero hay provincias que, con protocolos y recaudos, podrían estar entrenando”, aseguró el delantero del Millonario.

Pratto confesó que pidió permiso en el club para expresarse en los medios. “Es una situación compleja. Tuve comunicación con otros jugadores de otros equipos, del ascenso, que son los que más sufren desde lo económico”, confió el Oso en TyC Sports.

El atacante alertó que no es fácil estar tanto tiempo parado y como ejemplo detalló su sufrimiento en la última temporada: “Desde la lesión en la espalda no tuve pretemporada y me costó mucho, con la exigencia que tiene el club. Es lo que van a ver de los equipos cuando se retome la competencia”.

“Estoy bien acá, obviamente fue un año difícil, pero hay cosas más importantes por preocuparme que por pensar en irme. Estoy contento, la gente me quiere mucho”, dijo Pratto cuando le consultaron por su continuidad.

El representante del jugador salió reiteradas veces a señalar que el ex Vélez quería tener más minutos, algo que con Gallardo no está del todo asegurado, sino podría salir del Millonario. Rumor desactivado.

“Soy un jugador que necesita continuidad para ponerme bien, necesito tres o cuatro partidos, ojalá pueda tener una mayor continuidad de la que tuve. Soy un jugador que necesita estar en competencia”, cerró uno de héroes de Madrid.

COMENTARIOS