Redes Sociales

Kyrgios liquidó a Novak Djokovic por contagiarse de coronavirus

El chico malo del circuito se descargó en Twitter con el serbio y demás colegas: "No vuelvas a decirme qué es lo irresponsable y qué es una estupidez"

martes 23 de junio de 2020 - 8:36 pm

Nick Kyrgios volvió a la carga contra sus colegas que disputaron el Adria Tour, torneo de exhibición que dejó un tendal de contagiados de Coronavirus. Este martes liquidó a Novak Djokovic, el último en dar positivo.

En su cuenta de Twitter, el australiano le apuntó al serbio por su irresponsabilidad: “Oraciones para todos los jugadores que han contraído el coronavirus. No vuelvas a decirme qué es lo irresponsable y qué es una estupidez. Esto se lleva el premio…

El chico malo del circuito se había mostrado previamente en contra del torneo que organizó Nole. Sus colegas Dimitrov y Coric también fueron contagiados y el certamen tuvo que ser suspendido.

El número 1 del ranking ATP publicó una carta este martes, donde anunció su test positivo al igual que el de su esposa, Jelena Djokovic. También pidió las correspondientes disculpas por no respetar las medidas de prevención en el Adria Tour.

Novak Djokovic dio positivo de COVID-19 y publicó una carta de disculpas

COMENTARIOS