Fuera de juego

Una locura: la impactante Ferrari con la que Paredes llegó al entrenamiento del PSG

El mediocampista argentino del conjunto francés se llevó todas las miradas al llegar al entrenamiento conduciendo una verdadera "nave espacial"

martes 23 de junio de 2020 - 4:56 pm

Aunque se dio por finalizada la Ligue 1 en medio del parate por el Coronavirus en Francia, Paris Saint Germain sigue con su puesta a punto de cara a los cuartos de final de la Champions League.

Este martes, se terminaron las vacaciones para los jugadores quienes regresaron a los entrenamientos de cara a la continuidad de la liga más importante de Europa. Y en el primer día de ejercicios, el que se llevó todas las miradas fue el argentino Leandro Paredes.

El ex volante de Boca Juniors, llamó la atención de la prensa gala al arribar al predio Camp des Loge a bordo de una espectacular Ferrarri 488 Pista valuada en el mercado en 1.200.000 dólares, aproximadamente dependiendo del modelo.

Paredes lució su “nave espacial” roja con franjas negras, que es el modelo más caro de las 488 (viene GTB por 740 mil dólares y Spider por 800 mil dólares). Cabe destacar que un modelo 2019 de esta máquina puede conseguirse por unos 440.000 dólares en sitios de venta de autos de lujo usados en Francia.

Según el sitio especializado Autoblog, este modelo tiene un motor V8 3.9 biturbo, con 721 cv (contra 670 de las 488 GTB/Spider) y 770 Nm (contra 760) y caja secuencial de doble embrague con siete velocidades. Es la Ferrari de producción actual más veloz en la pista oficial de Fiorano, ubicada junto a la fábrica de Maranello. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,85 segundos y alcanza una velocidad máxima de 340 km/h.

El diario británico The Sun publicó algunas imágenes del plantel parisino en la que se ve la llegada de Mauro IcardiÁngel Di MaríaNeymarKylian Mbappé y Julian Draxler, entre otros. Pero ninguno de los mencionados pudo competir con el “chiche” de Paredes.

COMENTARIOS