Redes Sociales

Daniel “Indio” Vega subió un video nunca visto del ascenso de River

El arquero de la Banda Roja en el año más difícil de su historia publicó un emotivo video inédito

martes 23 de junio de 2020 - 12:50 pm

Un día como hoy, pero de 2012, River Plate se despertaba de su peor pesadilla y comenzaba el operativo “Volver a Ser”. Tras sufrir el descenso y recorrer un duro año en la B Nacional, el 23 de junio de aquel año venció 2-0 a Almirante Brown con doblete de David Trezeguet y regresó a la primera división.

Daniel Vega, criticado por sus bajos rendimientos, fue sin embargo fundamental en las últimas fechas para lograr el objetivo, con una recordada atajada en los últimos momentos del segundo encuentro con Boca Unidos.

Ocho años después, el Indio se encuentra en el San José Earthquakes de la MLS estadounidense. Con 36 años, no olvida el momento más importante de su carrera y decidió publicar un video jamás vistos sobre los momentos previos al final.

“Después de tanto tiempo Les comparto el desahogo final de lo que fue aquel 23 de junio del 2012, día en que todo volvía a la normalidad . No está mal mirar un poquito hacia atrás, recordar y valorar, porque ‘quien olvida su pasado está condenado a repetirlo'”, manifestó el arquero en su cuenta de Instagram.

COMENTARIOS