Televisión

“A Bake Off le creés más que a Lanata”: Carla Czudnowsky destrozó al conductor

Desde que el periodista volvió con las emisiones de “Periodismo para todos”, se desató una batalla por el rating entre los programas

martes 23 de junio de 2020 - 12:10 pm

Carla Czudnowsky se ocupó de “atender” a Jorge Lanata en Bendita (El Nueve): “El programa (Bake Off) es impecable, como dice Beto: genera emociones, le creés más que a Lanata, pasan un montón de cosas “, dijo la protagonista, en lo que fue una verdadera sucesión de críticas al conductor de El Trece.

Luego de un informe sobre la polémica a raíz de la supuesta formación profesional de la participante Samanta Casais en un programa que solamente admite amateurs, los panelistas del ciclo optaron por ocuparse, más que de Samanta, de Lanata.

“Me deprime un poco, a efectos de la vida argentina, que a la gente le interese más ver cómo se hace un rogel que enterarse de qué pasa con la pandemia y con la política. Denuncian fraude en Bake Off , me viene bien para que los boludos que los ven se den cuenta de que los realities están todos arreglados”, había dicho el conductor de PPT.

La primera que se ocupó de Lanata fue Edith Hermida.”Lo que pasa es que quizás los argentinos miran otro programa para informarse de la pandemia. ¿Por qué habría que mirar siempre a Lanata? “, comenzó. De inmediato, Beto Casella refrendó los dichos de su compañera, “Aparte estos tipos de realities convocan, están bien hechos. Hay un público para eso, no son boludos los que los ven”.

Mercedes Ninci intentó “bancar” a Lanata, pero no le dieron ninguna clase de cabida, porque el propio Beto Casella la interrumpió para decir: “Yo estaba viendo a Julián Weich y Papaleo a esa hora”.

Ya que estaba, Beto pasó un chivo de Vivo para vos , el programa de elnueve que compite a la misma hora con Lanata y Bake Off.

COMENTARIOS