Coronavirus

Insólito | Ministro de Salud de Kicillof cruzó a Djokovic: “Es anti cuarentena e irresponsable”

Daniel Gollan dedicó un mensaje en Twitter contra el serbio y apuntó a los argentinos que, según afirmó, habían tomado como ejemplo el torneo organizado por el tenista y que terminó con muchos infectados de coronavirus

martes 23 de junio de 2020 - 11:40 am

Mientras se prepara para endurecer la cuarentena en la Provincia de Buenos Aires, el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, se tomó unos minutos para criticar al número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, muy criticado en las últimas horas por armar un torneo sin respetar protocolos y que terminó con muchos jugadores infectados, incluido el serbio.

Gollan se montó sobre este episodio para lanzar una crítica contra el tenista y contra aquellos argentinos que, según aseguró, tomaron de ejemplo el torneo del serbio para cuestionar la cuarentena establecida en la Argentina.

“El 1 del tenis Novak Djokovic es anti cuarentena y dijo que al coronavirus lo combate ‘el poder de la oración. Organizó un torneo sin protocolos en Serbia. Acá aplaudieron y lo tomaron como referencia. Hoy dio positivo junto a otros tenistas. No es tiempo de irresponsables”, publicó en su cuenta de Twitter.

COMENTARIOS