Independiente

Más problemas: Gonzalo Verón llevó a juicio al club por una deuda millonaria en dólares

José Confalonieri, abogado de Agremiados, dio más detalles de las complicaciones económicas del Rojo

lunes 22 de junio de 2020 - 9:32 pm

Un nuevo problema económico azota a Independiente días después de haber arreglado la deuda con el actual plantel. Un ex jugador del club le reclama una cifra millonaria y en dólares.

Se trata de Gonzalo Verón, delantero que pasó por el club entre el 2018 y 2019. El delantero de 30 años inició un juicio laboral en el Tribunal de Trabajo Nº 2 de Avellaneda y demanda más de seis millones de dólares.

El problema y la intromisión de la Justicia comenzó a principios del año. En ese entonces, Verón pidió la libertad de acción por deuda contractual de 1,3 millones de dólares.

José Confalonieri, abogado de Agremiados, explicó el caso al día de hoy en charla con La Oral Deportiva: “Gonzalo Verón tenía un contrato con dólar libre en Independiente. El jugador presentó una nota en la Superliga y como no tuvo respuesta no tuvo otra alternativa más que intimar al club”.

El doctor detalló que Verón pagó de su bolsillo para salir del New York Red Bull de la MLS y volver a la Argentina. Pero el Rojo jamás le devolvió el dinero al jugador. Pero eso la deuda fue en aumento.

Sin embargo, Confalonieri fue optimista para que se llegue a un acuerdo: “Independiente siempre mostró buena voluntad al igual que Verón, que intima porque no le queda otra solución pero tiene voluntad”.

Martín Campaña, con un pie en Independiente y otro en México

COMENTARIOS