Televisión

Video: el llanto de Lola Latorre al recordar el escándalo de su padre con Natacha Jaitt

La joven se quebró al aire de PH al recordar cómo fue atravesar el escándalo en el que estuvo involucrado su padre en 2017. Mirá el video

lunes 22 de junio de 2020 - 2:45 pm

Lola Latorre, la hija mayor de Diego Latorre y Yanina, fue de invitada el sábado pasado a PH, Podemos Hablar, y se refirió a la difícil relación que tiene con su padre tras el escándalo sexual en el que estuvo involucrado con la fallecida Natacha Jaitt en 2017.

Sucedió cuando Andy Kusnetzoff , el conductor del ciclio, pidió que pasaran el punto de encuentro “los que alguna vez se enojaron con alguien que aman”. Allí, la joven no dudó en dar un paso al frente.

“No me quiero poner sensible. Me cuesta mucho todavía hablar de este tema. Pero con todo lo que pasó con papá, todo lo de la familia…”, comenzo diciendo intentando buscar las palabras para describir lo que había pasado.

Y continuó: “La verdad es que no lo hablo mucho del tema. No sé si fue un enojo, sino que fue una traición. Me sentí traicionada como hija. Papá siempre fue un ídolo para mí y todo eso fue lo peor que me pudo haber pasado. Hoy en día me cuesta un montón la relación. No tengo una muy buena relación con él. Pero intento cada día tratar de olvidarme y superar eso que me cuesta todos los días“.

Además, expresó que su madre fue quien la ayudó a mantener la cabeza en alto en ese momento: “Ella es como súper guerrera y me enseñó eso, a ser fuerte y que estas cosas no hay que normalizarlas pero pasan. Y cuando pasan… él sigue siendo mi papá, la verdad, y no me puedo olvidar de eso. Me dio un montón de cosas a pesar de todo lo que pasó y no me puedo olvidar de eso. Yo lo amo pero esto para mí fue… me rompió el corazón. Y hoy en día sigo como enojada, frustrada. Hay veces que estoy re bien y lo miro, me acuerdo y digo ‘no’, ¿entendés? Sé que es bueno siempre dar segundas oportunidades, segundas chances. Pero bueno, me cuesta”.

Lola recordó también que ella tenía solo 17 años cuando se desató el escándalo y aseguró que al principio negaba la situación: “Me acuerdo que una amiga mía me mandó un mensaje: ‘Loli, cualquier cosa estamos para vos’, y yo no entendía nada. Le decía ‘pero qué, no entiendo, ¿qué pasó?’”.

“Falté al colegio toda esa semana y el primer día que fui después de eso me sentía mirada por todos lados. Más allá de la tele y los medios, que me miren mis amigas… ¿viste esa mirada como de compasión? No sé, es difícil. Me acuerdo de ese primer momento. Yo sé que soy la luz de los ojos de mi papá y que me ama y no lo dudo, pero es difícil. Y sé que todos cometemos errores pero tampoco hay que normalizar esos errores”, agregó.

“No dudo del amor que tiene por sus hijos, por mí y por mi hermano pero me duele y ese ídolo que yo tenía es cómo se me cayó. Y todavía no pude recuperar la relación que tenía con él, la verdad”, concluyó.

COMENTARIOS