Espectáculos

Sigue el escándalo en Bake Off: filtran un audio de Agustina contra el programa y Samanta

Tras rumores que indicaban que Samanta era una pastelera profesional, lo cual está prohibido en el programa, Agustina Goz fue contra los productores del canal y su competidora Samanta. El audio

lunes 22 de junio de 2020 - 1:59 pm

Después de que la semana pasada se viralizaran imágenes del supuesto fraude de la participante del programa Samanta Casais, que desmotrarían que ella no es una pastelera amateur ahora un audio de Agustina contra el programa y Samanta volvió a encender la polémica.

“Está todo como muy revolucionado porque vos pensá que todo lo que salió de Sami hace que el programa parezca todo una mentira, y yo lo viví. Yo sé que no fue una mentira y todo lo que hicimos para estar ahí”, comienza diciendo una de las semifinalistas.

“El tema es que ayer ella nos hizo una videollamada a mí y a Damián, porque nosotros hacemos todo juntos. Nos hizo la videollamada diciéndonos que ella en Café San Juan solo sacaba las entradas, llorando, diciendo que no era pastelera, haciéndose la no sé qué, y yo ‘pobre, la está pasando re mal’. Damián estaba atacándola y yo le decía ‘no hagas leña del árbol caído’. Y a la tarde me llega que tuvo su propia pastelería. Me llegan las fotos y el video en el que lo nombra, y dice ‘vayan a comprar mis postres’. O sea, y yo digo, ¿puedo ser tan estúpida de defender de seguir defendiendo a alguien que es indefendible?”, continúa el audio que envió Agustina. Se desconoce el destinatario de dicho mensaje.

Luego, hizo una fuerte denuncia contra la producción del reality gastronómico. “En el medio, los que caen son los de la producción. Los de Turner la seleccionan, y se quieren salvar todos. Y entonces ‘todos eran profesionales, arruinemos a todo el mundo, para que no caiga ella sola’. A mí me saltaron a bardear con que supuestamente era profesional, con un CV que armaron. Yo hice un curso en 2010, y lo dije en la producción, que no tiene un título oficial, se lo dije a la producción. Me bardearon en Twitter y lo contesté, ahora está todo el mundo bancándome. Es como ‘revoleemos mie… para todo el mundo’ por un quilombo de canales. Se están metiendo con nosotros cuando no tenemos nada que ver”, aseguró.

“Y lo de Samanta, no sé si es boluda, cínica o si los de la producción se están haciendo los boludos y lo sabían y no nos dijeron nada. Es competencia desleal, Damián está sacado”, concluyó Agustina Guz.

COMENTARIOS