Fuera de juego

Detuvieron en su casa a “Pillín” Bracamonte, jefe de la barra de Central

El hombre fue hallado en su casa del Country Los Álamos, ubicado en la localidad de Ybarlucea, sobre la ruta 34, 12 kilómetros al noroeste de la ciudad de Rosario

lunes 22 de junio de 2020 - 2:02 pm

Andrés Bracamonte, más conocido como Pillín, jefe de la barra brava de Rosario Central, fue detenido en su casa del country Los Álamos en la localidad de Ybarlucea, 12 kilómetros al noroeste de la ciudad de Rosario, por una causa de lavado de dinero que está en investigación.

La Agencia de Investigación Criminal y la Tropa de Operaciones Especiales llevó a cabo el allanamiento en un total de 17 lugares diferentes, entre los que se encontraba la vivienda de Bracamonte. Los efectivos hallaron dinero, dos taxis, documentación para la causa y un arma de fuego.

“De los domicilios allanados algunos pertenecen a Bracamonte y otros a personas vinculadas. Se lo investiga por el lavado de activos y figura como directivo de distintas empresas legales”, sostuvo el jefe a cargo del operativo.

En diálogo con LT8 por AM 830, agregó: “También se allanó la casa del representante Juan Carlos Silvetti y se encontró documentación para la causa”. Silvetti representa a varios jugadores del Canalla y es acusado de tener negocios junto al líder de la barra brava.

COMENTARIOS