Famosos y política

El comentario de Verónica Lozano sobre el banderazo por Vicentin que luego borró

La conductora de Telefe se expresó en Twitter por las manifestaciones que hubo el sábado en distintos puntos del país. Más tarde, eliminó el mensaje

lunes 22 de junio de 2020 - 12:20 pm

A raíz del banderazo que realizaron este sábado por la tarde productores, comerciantes y distintos sectores de la sociedad para expresarse en contra de la expropiación del Grupo Vicentin, la conductora de TV, Verónica Lozano, se mostró ofuscada por las marchas en todo el país, en especial por la convocatoria hecha en el Obelisco.

En su cuenta de Twitter, expresó. “Gente psiquiátrica”, escribió con relación a quienes se movilizaron, en su mayoría con sus autos particulares tocando la bocina y mostrando la bandera argentina.

La conductora se manifestó en este sentido a partir de las concentraciones que se generaron en distintos puntos del país en medio del aumento de casos por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, más tarde decidió borrar dicho posteo de su cuenta de Twitter, red social en la que tiene casi un millón de seguidores.

“Psiquiátrica estás vos”, “¿Estás diagnosticando a distancia? Muy profesional”, “Tendrías que ser la primera en tratarte”, fueron algunos de los comentarios que recibió en su contra, tras su posteo.

COMENTARIOS