Redes Sociales

¿Ves al panda?: el reto visual que casi nadie puede resolver

La gran mayoría de los que se le animan al desafío, termina fallando en los primeros intentos porque es realmente complicado

lunes 22 de junio de 2020 - 11:20 am

Todos los días sale un nuevo reto viral que se transforma en un desafío para los usuarios que pasan en el mejor de los casos, solo unos cuantos minutos para resolverlo, pero otros se pasan horas para poder encontrar la solución. En nuevo es: ¿donde esta el panda?

Es un desafío viral que es tendencia en Facebook por lo divertido y lo difícil de descifrar. A muchos usuarios les costó muchísimo poder ubicar al panda en la imagen que está en blanco y negro, lo que complicó bastante.

La gran mayoría de los que se le animan al desafío, termina fallando en los primeros intentos porque es realmente complicado encontrar al pequeño oso panda escondido entre ramas y hojas cubiertas de nieve en una imagen.

Algunos usuarios estuvieron un rato largo tratando de encontrar al oso panda y se terminaron rindiendo porque no pudieron ubicarlo entre tanta hoja y rama. Si sos amante de estos desafíos virales, te dejamos unos minutos para que lo intentes.

Igualmente si después de buscarlo y buscarlo, de mirar en cada rincón de la imagen y de no encontrarlo, podes “tirar la toalla” y ver el resultado. El oso panda está en la esquina inferior derecha, colgado en las ramas.

Si por el contrario, miraste la imagen por solo unos minutos y pudiste encontrarlo seguramente te sentís el mejor del mundo en este rubro. Para eso, las redes sociales están repletas de este tipo de desafíos virales con imágenes similares a la del oso panda u otros matemáticos.

Fuente: Encancha

COMENTARIOS