Cruce de famosos

La imprevista acusación de Martina Soto Pose a José “Pepe” Chatruc

La conductora de Rock&Pop denunció un "gesto desconsiderado y patriarcal" del exfutbolista; la respuesta de Chatruc

lunes 22 de junio de 2020 - 12:30 pm

La exnotera de CQC Martina Soto Pose acusó al exfutbolista José “Pepe” Chatruc de haber tenido un “gesto desconsiderado y patriarcal”.

¿En qué situación se dio el gesto que denuncia la periodista? Tanto ella como el exNet comparten edificio: ella trabaja para Rock&Pop y él para Radio Colonia. Y el sábado mientras ella caminaba por los pasillos dijo haber visto a Chatruc orinando con la puerta abierta y en el baño de mujeres.

“Recién pasé por el pasillo de la radio y tuve que verle la espalda a Chatruc mientras meaba con la puerta abierta en el baño de mujeres. Uno de los gestos más desconsiderados y patriarcales que me tocó presenciar. The horror”, escribió, furiosa.

José, que ni se percató de la situación, pidió disculpas de inmediato, también a través de Twitter. Aunque, le resaltó a Soto Pose que, a lo mejor, era más sensato hablar sobre lo sucedido de manera privada.

“Te pido disculpas Martina, pensé que no había nadie en ese piso, y no quise tocar el picaporte! me parece que era para hablarlo en privado, ya que no tuve intención de hacerte pasar un mal momento! No me conocés y me parece un poco exagerado y agresivo tu comentario!”, argumentó Pepe.

Sin embargo, Martina evitó responderle a través de Twitter y siguió con su embate : “A ninguna mujer se le ocurriría mear en un espacio común de trabajo con la puerta abierta. No puedo creer que haga falta explicarlo. Son animalitos. Me vuelvo lacaaaaa”.

Pero Chatruc insistió en su defensa: “Martina, con todo respeto, no soy un animalito, ¡me puedo equivocar! Lo charlamos en la radio, ¿si? Reitero mis disculpas! Espero conocerte personalmente y explicarte la situación. ¡Saludos y que descanses! Repito que pensé que no había nadie y no me animé a tocar el picaporte por el Microbio! No volverá a suceder!”

Con intenciones de dejar todo en claro, José le volvió a escribir a la periodista con el ánimo de hacer las paces: “Lo peor es que soy su fan! Y la sigo, y ella me ignora! @MartinaSotoPose ¿me das una oportunidad de revertir esta paupérrima imagen que te dejé??

“Jajaja ya está, no hace falta. Se me pasó el enojo. Además leí que estás con integrante nuevo de la familia en camino y ahora puedo entender ese cuelgue. Que sea con salud. (Y con la puerta cerrada).”, le contestó Martina, refiriéndose a que se enteró de que Chatruc espera un hijo junto a la modelo Agustina Cilano.

El ida y vuelta de tuits generó que los seguidores se polaricen y rápidamente empezaran a tomar parte por uno y el otro. Debido a que la situación iba in crescendo, finalmente Martina accedió a hablar en privado con el ex deportista.

“Reconozco que mi tuit probablemente fue tan innecesario como la actitud de Chatruc. Ya nos pedimos disculpas mutuamente. Pero si uds piensan que esto se habla en privado… ¿No creen que evacuar los esfínteres debería reservarse al mismo ámbito? Say no more”, sentenció ella. ¿Fin de la cuestión?

COMENTARIOS