Series

Polémica con Dark: la acusan de copiar una famosa escena de Breaking Bad

La serie de la emisora AMC creada por Vince Gilligan brilló con su éxito en las cinco temporadas que tiene la saga

lunes 22 de junio de 2020 - 10:35 am

Faltan pocos días para que se estrene la tercera temporada de la serie “Dark”. El estreno es el sábado 27 de junio por la plataforma Netflix.

Sin ligar a dudas la serie revolucionó a los espectadores por la fascinante historia sobre los viajes en el tiempo, el suspenso y sobre todo, por la predicción de que el 27 de junio habrá un apocalipsis.

Como sucede muchas veces, antes del estreno de alguna nueva temporada, los fanáticas vuelve a ver los episodios anteriores. Esta vez, descubrieron una conexión con la serie “Breaking Bad”. La canción principal de la serie “Dark” es la misma que aparece en una famosa escena de “Breaking Bad”.

La serie de la emisora AMC creada por Vince Gilligan brilló con su éxito en las cinco temporadas que tiene la saga. Incluso, es considerada una de las mejores series de la historia.

¿En qué famosa escena de “Breaking Bad” apareció la canción que utiliza “Dark” en su apertura?

Es en la temporada 4, capítulo 13, llamada “Gustavo Last Walk”. El personaje “Gus Fring” está esperando en el auto para ingresar a un hospital en donde está “Héctor Salamanca”. Ese momento fue importante porque en es ahí donde muere.

La canción que utilizaron en dicha escena se llama “Goodbye”, es de un compositor y DJ alemán de música electrónica conocido como “Apparat”, Sascha Ring.

COMENTARIOS