Mundo Insólito

Alberto Samid recordó su legendaria pelea con Mauro Viale con un insólito pin

El "Rey de la Carne" sorprendió con un posteo donde publicita un pin de la famosa pelea

domingo 21 de junio de 2020 - 9:45 pm

Alberto Samid demostró este fin de semana tener una gran capacidad de reirse de sí mismo al recordar su pelea con Mauro Viale de una manera muy particular. En su cuenta de Twitter, el empresario de la carne subió una foto suya luciendo un pin con la imagen del mano a mano que tuvo con el periodista a principios de 2002.

“Gracias a los amigos de @bersektor por el pin que me regalaron. Ya tenes el tuyo?”, escribió junto a la foto.

 

El 10 de enero de 2002 Argentina estaba pasando por una muy fuerte crisis económica, política y social. Acababa de pasar “la semana de los 5 presidentes” y el futuro del país era una incógnita. En ese contexto, Mauro Viale invitó a su programa a Alberto Samid, que apoyaba la gestión del por entonces mandatario Eduardo Duhalde.

El debate sobre la política del nuevo gobierno se fue poniendo cada vez más tenso y ambos se empezaron a chicanear. El empresario le preguntó cuál es su verdadero apellido y Viale le recordó una causa suya por supuesta asociación ilícita. Hasta que en un momento el periodista lanzó: “Usted avaló la bomba a la AMIA”. Samid enfureció, se puso de pie y se le acercó caminando, repitiéndole: “Usted no puede decir eso, usted se tiene que arrepentir de lo que dijo”.

COMENTARIOS