River Plate

Polémica por el video de River en el Día del Padre

La cuenta oficial de la institución de Núñez subió un video de un minuto para homenajear a padres e hijos de la banda roja, pero se olvidaron de algo

domingo 21 de junio de 2020 - 5:33 pm

River Plate saludó a los padres hinchas del club en su día, con un emotivo video de un minuto. Con el lema “Desde donde nos toque estar, ¡feliz día, papá!”, se ven imágenes de jugadores del último ciclo festejando con el dedo en la boca cuando se enteraron que tendrían un hijo.

Además, hay una recopilación de futbolistas históricos con sus hijos en el Monumental, pero allí fue donde comenzó la polémica. Marcelo Gallardo, Ariel Ortega, Enzo Francescoli, Fernando Cavenaghi y hasta varios hinchas comunes fueron protagonistas. Pero en las redes reclamaron por la ausencia de uno en particular.

Es que, según protestan varios simpatizantes, el club nunca tiene en cuenta a Ramón Ángel Díaz para sus homenajes. No es la primera vez que no aparece en los videos institucionales, siendo uno de los máximos ídolos de la Banda Roja y el DT más ganador hasta la llegada del Muñeco, en incluso dirigió junto a su hijo en la obtención de la última liga.

Ramón besando la copa: la foto que esperaban todos los de River | TN

Hace cuatro años que los hinchas de River no paramos de tener ...Padre e Hijo #Ramon #Emiliano #Diaz #Dt #LoMejorEstaPorVenir ...

COMENTARIOS