Redes Sociales

A pura chicana: Día del Padre con tuits cruzados entre Racing e Independiente

El Clásico de Avellaneda se vivió en versión jornada festiva y las cuentas oficiales de los dos campeones del mundo de la Ciudad se prestaron al juego

domingo 21 de junio de 2020 - 4:53 pm

El fútbol atraviesa el día a día de los argentinos y las rivalidades no descansan ni en las jornadas festivas en medio de un parate. Racing Club e Independiente, los dos campeones del mundo de la Ciudad de Avellaneda, aprovecharon el Día del Padre para tirar sutiles cargadas.

El primero fue la Academia, temprano por las nueve de la mañana del domingo. Con el lema “¿Algo mejor que un abrazo de gol para resumir todo el amor que sentís por tu viejo?”, la cuenta oficial de Twitter subió el gol de Marcelo Díaz en el último clásico que su equipo ganó con dos jugadores menos, con la perlita de detener el video al momento del impacto para dar el mensaje de celebración.

Una hora después, llegó la respuesta de la vereda de enfrente. El Rojo subió una foto en la que un hombre levanta a su niño y el saludo correspondiente para todos los padres. ¿La particularidad? En la camiseta se luce el número 22, exactamente los partidos de ventaja que los Diablos le llevan a su clásico rival.

Sea del cuadro que sea o haya sido, feliz día para todos los padres.

COMENTARIOS