Premier League

Chelsea pisó fuerte en Villa Park y hundió al Aston Villa en el descenso

El conjunto de Londres se impuso por 2 a 1 con goles de Oliver Giroud y Christian Pulisic

domingo 21 de junio de 2020 - 2:15 pm

En la vuelta a la actividad, Chelsea se llevó los tres puntos de Villa Park. Venció por 2 a 1 al Aston Villa y lo hundió aún más en la lucha por no descender. De esta manera, el conjunto de Londres le sacó cinco puntos al Manchester United y se consolida en puestos de clasificación a la Champions League.

Sobre el final de la etapa inicial, el defensor central Kortney Hause ponía en ventaja a los de Birmingham que con la victoria salían de la zona roja.

Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos el equipo que dirige Frank Lampard dio vuelta el partido. A los 60′ Christian Pulisic, en la primera pelota que tocó, puso el empate para la visita. Y tan solo dos minutos más tarde, Oliver Giroud sacó un disparo que tras el desvío en un defensa del Aston Villa, se incrustó sobre la red. Ambos tantos se construyeron bajo la misma fórmula: centros al área en escaladas al ataque del lateral César Azpilicueta.

El próximo jueves los Blues serán protagonistas del partido de la jornada. Recibirán en Stamford Bridge al Manchester City de Pep Guardiola en un encuentro imperdible.

El gol de Pulisic

El remate de Giroud

COMENTARIOS