NBA

Vuelve la NBA: las fechas a tener en cuenta para la reanudación

La liga dispuso el calendario de los entrenamientos y los partidos para el torneo a desarrollarse en Orlando

domingo 21 de junio de 2020 - 11:12 am

La NBA volverá a tener acción el 30 de julio a través de un formato inédito a disputarse en la ciudad de Orlando, Florida.

Los 22 equipos participarán en un calendario de ocho partidos para dirimir quienes clasifican a la postemporada. Si una franquicia está a cuatro partidos del octavo lugar de clasificación, la liga celebrará un torneo de play-in el 15 y 16 de agosto para determinar quién obtiene el último lugar entre los ocho mejores de cada división. 

Los playoffs serán del 17 al 31 de agosto, mientras que el 13 de septiembre dará inicio la etapa de semifinales, y en esa fecha se permitirá a las familias e invitados de los jugadores estar en Walt Disney World Resort.

Del 15 al 28 de septiembre se llevan a cabo las finales de conferencia, y del 30 de septiembre al 13 de octubre tendrán lugar las Finales de la NBA. Una vez que la temporada termine en su totalidad y un campeón sea coronado, la liga pasará casi inmediatamente a la temporada baja. El sorteo universitario 2020 se llevará a cabo el 16 de octubre y el período de agencia libre comenzará dos días después, el 18.

COMENTARIOS