Seguinos en nuestras redes

Cine

Millonaria demanda contra Warner Bros por los créditos de “Gravedad”

a autora estadounidense de best-sellers, Tess Gerritsen, presentó una demanda contra la productora Warner Bros por haber basado parcialmente el argumento del filme “Gravedad”, de un libro suyo de 1999. Exige el pago de u$s 10 millones

La autora estadounidense de best-sellers Tess Gerritsen presentó esta semana una demanda contra la productora Warner Bros por haber basado parcialmente el argumento de la película “Gravedad” de un libro suyo publicado en 1999.

Gerritsen exige el pago de 10 millones de dólares por daños y 2,5 % de los beneficios de taquilla de la película dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, quien obtuvo este año el Oscar a la mejor dirección.

La novelista no demandó a la productora por violación de derechos de propiedad intelectual, si no por no figurar en los créditos ya que la subsidiaria de Warner Bros New Line había comprado los derechos cinematográficos de su novela de 1999 del mismo título.

Según los documentos legales presentados en un juzgado de California, la autora busca que se le reconozca y se incluya la mención “basada en el libro de Tess Gerritsen”.

La película, uno de los grandes éxitos cinematográficos, obtuvo en taquilla más de 700 millones de dólares, y como responsables del guión figuran el director Alfonso Cuarón y su hijo Jonás Cuarón.

Por el momento, el estudio Warner Bros, uno de los mayores de Hollywood, no ha comentado la demanda.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Fotos | Reapareció Brad Pitt con el pelo largo y publicitando café

El actor sorprendió con un cambio de look que convocó los más divertidos mensajes de sus seguidores

El actor Brad Pitt mantiene si figura alejada de las redes sociales pero en las últimas horas su imagen se volvió viral por una publicación en Instagram.

Posando con mucha actitud para la nueva campaña de una marca de café, Brad luce un rotundo cambio de look en su melena dorada que ahora lleva lacia por los hombros y levemente desmechada.

Para la producción de fotos y el video de presentación de la marca vistió un look sencillo en tonos oscuros usando una chomba de piqué negra, con botones blancos y un pantalón de gabardina negro.

En cuestión de horas, los admiradores del actor llegaron al Instagram de la marca y dejaron sus comentarios . “Si viene Brad en la cafetera, la compro”, “Yo tengo una cafetera, pero si me decís que comprando otra también viene mister Pitt en ella, voy por la segunda”, “Wow, me encanta”, “Dice mi mujer que si reparte la cafetera Brad Pitt… se compra cinco. Avisame para no abrirle la puerta”; fueron algunos de los mensajes divertidos que dejaron los seguidores en la red social.

Continuar leyendo

Cine

Video | Jennifer Lopez y Ben Affleck a los besos en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

Los artistas que confirmaron su relación en abril de este año se llevaron todas las miradas con una imponente y romántica presentación en público

Tras haber confirmado su relación, en abril de 2021, Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieron a pisar una alfombra roja y deslumbraron con sus looks y una entrada muy romántica en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

La ceremonia número 78 tuvo lugar del 1 al 11 de septiembre y allí la pareja se presentó debido a que el actor protagonizó una de las películas proyectadas en La Mostra. Esta aparición pública en red carpet es la primera luego de que una recordada presentación con besos en el año 2003, la última vez que se los vio juntos en un evento de estas características.

La cantante lució un imponente escote y vestido blanco y recibió y dio besos a su compañero deslumbrando a las cámaras y los asistentes que esperaban con entusiasmo su llegada.

Continuar leyendo

Cine

Tristeza en el cine francés: falleció el legendario actor Jean-Paul Belmondo a los 88 años

El abogado del intérprete anunció la noticia a AFP; el artista fue uno de los símbolos del movimiento Nouvelle Vague de la mano de películas como Sin Aliento

Tristeza en el mundo del espectáculo: la leyenda del cine francés, Jean-Paul Belmondo, falleció a los 88 años de edad, según señaló su abogado a AFP.

El protagonista se hizo famoso tras su papel de Michel Poiccard en la película ‘Sin aliento’ (también conocida como ‘Al filo de la escapada’) de 1960.

Durante su carrera, fue nominado dos veces a los premios BAFTA: a mejor actor por ‘Léon Morin, sacerdote’ de 1961 y ‘Pierrot el loco’ de 1965. Fue premiado con el León Dorado en el 2016.

Belmondo se convirtió en una leyenda con más de 80 películas de muchos géneros, incluidas comedias y thrillers.

Además, fue uno de los mitos del cine francés y europeo y participó en muchas de películas a las órdenes de Vittorio de Sica o Angès Varda.

Ganó el Premio César 1989 al mejor actor por la película “El imperio del león” (1988), premio que rechazó. En 2016 ganó el León de Oro a toda su trayectoria en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Su último trabajo fue en el año 2009, cuando participó en la película ‘Un homme et son chien’ (Un hombre y su perro) de Francis Huster.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR