Redes Sociales

VIDEO | El Kun Agüero le donó 500 dólares a un chico que tiene a su padre con cáncer

El delantero del Manchester City decidió ayudar a Cryoo, un joven streamer que quedó conmovido al ver que el crack argentino irrumpía en la transmisión

sábado 20 de junio de 2020 - 7:55 pm

Sergio Agüero no para de sumar adeptos en su nuevo rol como streamer. El delantero surgido en Independiente es furor en las redes sociales producto de la viralización de los segmentos más destacados durante sus transmisiones.

En este caso una causa altruista fue lo que distinguió al Kun. Decidió donarle 500 dólares a un chico que estaba juntando dinero en su transmisión para ayudar a su padre, a quien le diagnosticaron cáncer de pulmón.

El joven streamer Cryoo, no pudo ocultar su emoción luego de que le avisen en su chat que el Kun estaba en la sala. Así, tanto su padre como su madre quisieron saludar al futbolista, quien no podía comunicarse con ellos pero les hizo saber que iba a donar el dinero que faltaba para el tratamiento.

“Le diste una alegría a mi viejo y eso no se lo va a quitar nadie. Mil millones de gracias, Kun”, agradeció el chico, visiblemente emocionado.

Mira el increíble video

COMENTARIOS