Premier League

VIDEO | La escalofriante lesión de Leno y su reacción contra el rival que lo empujó

El arquero del Arsenal fue a buscar el balón a la puerta del área y sufrió un terrible impacto en su rodilla izquierda

sábado 20 de junio de 2020 - 6:10 pm

Este sábado, en el partido que Brighton And Hove le ganó por 2 a 1 al Arsenal, se vivió un momento de alta tensión en el campo de juego. A los 38 minutos de la primera parte, un intento de ataque de los locales terminó con la pelota en las manos del arquero Bernd Leno.

No obstante, lo que parecía ser una acción propia de la tónica del juego desencadenó en una de las imágenes más escalofriantes del fútbol internacional.

El alemán de 28 años se quedó con el balón, sufrió un empujón con la cadera del delantero Neal Maupay. El jugador francés intentó inquietar a su rival, pero generó el peor efecto posible: con el objetivo de retener el esférico sin problemas, Leno pisó mal, lo que le provocó una dura lesión en su rodilla izquierda. Ni bien el arquero se cayó al suelo, comenzó a tomarse la cara mostrando claros signos de dolor por lo sucedido.

Sin embargo, la historia lejos estuvo de terminar ahí. El propio Leno señaló a Maupay como el causante de su lesión. Una vez que el servicio médico lo subió a la camilla y comenzó a trasladarlo hacia fuera del terrero, el guardameta bávaro se levantó y comenzó a insultar al delantero galo que paradójicamente le iba a dar el triunfo al Brighton sobre el final del partido.

Aún no ha habido un parte médico oficial sobre la situación del portero aunque se estima que la lesión que sufrió Leno lo alejará durante varios meses de las canchas.

Mira los videos de la lesión y la reacción

 

Leno increpa a Maupay

COMENTARIOS