Fuera de juego

“Le hubiese dado unas piñas”: el ídolo del Manchester que quiere trompear a De Gea

El ex futbolista confesó que iría a buscar al vestuario al arquero español por sus recurrentes errores bajo los tres palos

sábado 20 de junio de 2020 - 5:24 pm

En las últimas horas el portero David de Gea volvió a quedar bajo la lupa de la prensa y los simpatizantes del United por su error que facilitó el gol de Bergwjin en lo que fue el empate en uno entre Tottenham y Manchester.

Sin ir más lejos, uno de los principales ídolos de los Diablos Rojos salió con los tapones de punta contra el arquero español. “Estoy harto de este arquero. Lo hubiese buscado en el entretiempo para darle unas piñas”, fue el descargo que rápidamente se viralizó.

Las palabras corresponden a Roy Keane, volante irlandés reconocido por su fuerte personalidad dentro y fuera de la cancha. “Es el arquero más sobrevalorado que recuerde en mucho tiempo. No lo hubiera dejado subirse al micro después del partido. Lo hubiese mandado en taxi”, fue la dura crítica del ex jugador en su paricipación como panelista en en la cadena Sky Sports.

El oriundo de Cork fue un referente de la época de Alex Ferguson donde ganó todo y jugó 12 temporadas con 480 partidos y 17 títulos, ganándose el respeto de la afición en Manchester.

COMENTARIOS