Televisión

Arde Troya en Telefe: el canal adelantó por error la gran final de Bake Off Argentina

Esta semana es la semifinal del ciclo de pastelería y la cadena publicó en sus redes sociales un video que "spoilea" quiénes son los participantes que llegan a la gran final del reality; el posteo fue removido a los pocos minutos

sábado 20 de junio de 2020 - 4:31 pm

Cada semana Bake Off Argentina muestra la competencia de los participantes para llegar a convertirse en el gran pastelero amateur. Este domingo se transmitirá la semifinal y uno de los cuatro concursantes será eliminado del certamen.

Los cocineros jueces del ciclo de pastelería Christophe Krywonis, Damián Betular, Pamela Villar junto a la conductora Paula Chaves.

Sin embargo, esta tarde en sus redes sociales Telefe publicó ¿por accidente o error? un video donde se adelanta la gran final y los fanáticos en las redes no lo perdonaron.

Los participantes que llegaron a la semifinal del reality: Agus, Damian, Agustina y Samanta.

Actualmente en el ciclo conducido por Paula Chaves participan Agustina, Samanta, Damian y Agus. En la emisión de este domingo uno de ellos será eliminado pero con el “spoiler” del canal quedaría claro que quien se iría sería Agus, dado que es ella quien no aparece en el adelanto de la gran final.

Muchos usuarios de Twitter se sumaron al reclamo pidiendo explicaciones al programa. No está dicha la última palabra pero lo cierto es que el video en el que Agus no forma parte de la venta de la final de Bake Off fue removido pocos minutos después, dejando, claro, el tiempo suficiente para su repercusión. 

COMENTARIOS