Radio

Audio | El insulto de Dolina al aire que llamó la atención de los oyentes

El conductor de La Venganza será terrible lanzó una puteada a su operador que lo dejó en offside y las redes se hicieron eco

sábado 20 de junio de 2020 - 12:01 pm

El histórico conductor radial Alejandro Dolina lanzó un insultó al aire de La Venganza será terrible que sorprendió a los oyentes y a los usuarios en Twitter.

Es que mientras el periodista criticaba los reboot de películas antigüas y los desfasajes entre la imagen y el sonido de las películas que se emiten por cable, un error (si se lo puede llamar así) del operador dejó en evidencia un fuerte insulto que Dolina no hubiera querido que saliera al aire así como no quiso que una furiosa tos que lo atacó saliera al aire también.

El incidente fue así:

“Otra queja, porque ahora tengo tiempo de mirar bien”, comenzó diciendo el escritor. “Desde la amistad lo digo. ¿Qué será que pasa? Me pregunto. Porque yo oí decir que hay una institución hace rato ya, el INCAA ​o alguna de esas, que está reconstruyen…”. En ese momento un fuerte ataque de tos interrumpió su discurso. No pudo seguir y entonces se enojó y pidió que se editara esa parte con una buena puteada: “Cortá, Vincen. La puta madre que lo parió”.

Un usuario captó el momento con la nueva nota de voz de Twitter y lo compartió en la red social. “Que mi primer audio en tw sea del negro dolina puteando al aire me llena de orgullo!”, dijo Leandro Britos.

Mientras, otro hizo hincapié en la responsabilidad del operador. “Si Dolina se atora y pide puteando que corten la grabación, cuídenlo un poco”. “Por primera vez acabo de escuchar a Dolina puteando en vivo.. No le editaron la puteada a Dolina recién”. “Cheee, no me lo cuidan a Dolina”.

¿Qué habrá dicho el conductor al escuchar que su insulto salió al aire? ¿Habrá puteado?

COMENTARIOS