Mercado de pases

Guardiola anunció que Sané se va del City: “Quiere jugar en otro club”

El técnico español confirmó que el jugador no quiere ampliar su contrato con los Ciudadanos

viernes 19 de junio de 2020 - 9:20 pm

Una de las estrellas del Manchester City se irá en el próximo mercado de pases, según lo confirmó el propio Pep Guardiola. “Leroy dijo que no quiere renovar su contrato”, informó el técnico en conferencia de prensa.

Leroy es Sané, el extremo alemán de 24 años. Llegó a Manchester hace cuatro años proveniente del Schalke 04 y próximamente dirá adiós.

“Significa que quiere irse, es algo que pasará este verano o al final de su contrato. El club le hizo dos o tres ofertas pero él las rechazó. Quiere jugar en otro club”, detalló el entrenador catalán.

Sané tiene contrato hasta 2021 en los Ciudadanos, pero desde hace varios meses que Bayern Múnich quiere tenerlo en sus filas. En agosto de 2019 tuvo una seria lesión en la rodilla y estuvo alejado de los campos de juego hasta principios de este año.

Guardiola fue claro con el joven atacante: “Queremos jugadores que quieran jugar en el club para conseguir objetivos”. Sin embargo, aseguró que Sané será un jugador más de la plantilla: “No tengo nada contra él, pero quiere otra aventura. Le ayudaremos hasta el ultimo día que esté aquí”.

Guardiola, inquieto: el Bayern Münich quiere quitarle una de sus figuras

COMENTARIOS