Fuera de juego

Increíble: un argentino confesó que recibió dinero para lesionar a Ronaldinho

Un ex futbolista de Boca y River anécdota que vivió cuando enfrentó al astro brasilero: "Me ofrecieron 3 mil euros para sacarlo de la cancha"

viernes 19 de junio de 2020 - 4:58 pm

Fernando Cáceres, ex futbolista de Boca y River, recordó su paso por La Liga de España y contó una increíble anécdota que vivió junto a Ronaldinho, cuando le tocó marcarlo en un partido entre Barcelona y Celta de Vigo, donde él jugaba.

El argentino, en charla con el canal de Youtube Ídolos, sorprendió al revelar que durante ese partido ante el elenco catalán, le hicieron una ‘oferta’ para sacar del partido al astro brasilero, que en ese momento era uno de los mejores del mundo.

“Estábamos jugando un Celta – Barça en Vigo. En la primera pelota que fue a agarrar Ronaldinho, le pegué de atrás. Le ayudé a levantarse y le dije que me habían ofrecido 500 mil pesetas (unos 3 mil euros) por sacarlo del campo. Él me contestó: “Si me agarrás”, comenzó relatando.

Y recordó: “No le fui a marcar más. Me daba miedo. Estaba enojado y cuando se ponía así era muy bueno, fuerte y un jugador impresionante. Me iba a hacer pasar vergüenza. Ni loco le fui a marcar más en todo el partido”.

COMENTARIOS