River Plate

Cimbronazo en River: una demanda millonaria por Milton Casco

A todos los problemas que ya tiene el Millonario, ahora se le suma uno nuveo: el club Atlético María Grande reclama dinero por derechos de formación del lateral

viernes 19 de junio de 2020 - 4:14 pm

Nuevo problema en puerta para River. Mientras el fútbol argentino transita momentos de incertidumbre de cara a la vuelta a la actividad, a Núñez llegó una millonaria demanda por los derechos de formación de Milton Casco.

El Club Atlético María Grande, de Entre Ríos, reclama al Millonario 5.000.000 de pesos por los derechos del lateral izquierdo, que también jugó en Newell’s y tuvo sus primeros pasos en Primera División con la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Cabe recordar que River tiene cuotas pendientes por varios jugadores. Esto de Casco, se suma a la deuda que mantiene con Liverpool de Uruguay, Karpaty Lviv, Godoy Cruz, Al-Ahli, Porto y Belgrano por Nicolás De la Cruz, Paulo Díaz, Jorge Carrascal, Fabrizio Angileri, Juan Fernando Quintero y Matías Suárez y Juan Fernando Quintero, respectivamente.

Según trascendió, la cifra total de lo que debería abonar el Millonario superaría los 6.5 millones de dólares, algo que en época de pandemia es realmente muy difícil de pagar.

COMENTARIOS