Televisión

Malaspina le respondió a Kämpfer: “Algunas deberían dar explicaciones en la Justicia antes de hablar”

La nueva conductora de Canal 26 salió al cruce de la ex de Amado Boudou, quien había dicho: "La ponen a hablar de temas de los que no tiene absolutamente nada de idea. Romina está ahí porque está buena"

viernes 19 de junio de 2020 - 3:04 pm

La flamante conductora de Canal 26, Romina Malaspina se convirtió en tendencia en redes sociales por su cautivadora imagen en el noticiero y muchos programas de espectáculos se sumaron a la ola.

En ese marco, quien salió a criticarla en duros términos fue la ex esposa de Amado Boudou, la periodista Agustina Kämpfer: “Hay muchísimas mujeres especializadas, licenciadas y con trayectoria, que por no cumplir con los estereotipos de belleza están desempleadas. Y tenemos una mujer bellísima como Romina, que no vamos a discutir su belleza ni cuanto ella decide exhibirse porque no es el punto, pero la ponen a hablar de temas de los que no tiene absolutamente nada de idea. Romina está ahí porque está buena”.

Las declaraciones de la panelista de Nosotros a la Mañana no fueron bien recibidas por Malaspina, quien no se anduvo con vueltas y le salió al cruce: “Muchas que critican, la verdad, que me gustaría que primero le den explicaciones a la Justicia del pueblo argentino. Ridícula”, escribió en Twitter la nueva conductora del noticiero.

Malaspina se refirió así a la causa que tiene abierta Agustina, investigada en la Justicia como presunta testaferro del ex vicepresidente. La Justicia analizó en su momento la facturación de “El Copete”, la empresa de la periodista ya que esa compañía registró varias compras y ventas de inmuebles dudosas, y también recibió pauta publicitaria del Partido de la Costa a través de su revista Minga.

Pero el escándalo no terminó ahí: después compartió una sesión de fotos que realizó Kämpfer totalmente desnuda y criticó: “Las que critican siempre con las peores. Muy lindo culito Kampfer. ¿Vos estás en tu programa por eso también por lo que veo. Ah no! Cierto que vos estás por Boudou y por Rial. Por cierto, ¿encontraste los papeles?”.

En una pausa en su descargo, el Pollo Álvarez le preguntó a Kämpfer: “¿Vos das fe de eso, Agus?”.

Fue ante esa consulta, que Kämpfer fue aún más crítica con Malaspina y las autoridades de Canal 26: “¿Vos creés que estaba informada de lo que estaban hablando, de lo que estaba diciendo? No es culpa de ella. No tiene nada que ver. Es una cuestión de los que toman las decisiones de quiénes entran y quiénes salen en un espacio de comunicación. Yo como modelo la pondría a cerrar todos los desfiles porque tiene una belleza indiscutida, carisma y frescura. Y obvio que puede llegar a aprender. Ahora si aprende o no aprende es un tema de ella. Yo como televidente recibo que en el espacio en donde se informa importa cuán fuerte está la mujer que está al aire. A los hombres se les permite que no cumplan con los estereotipos de belleza, pero a muchas mujeres no”.

COMENTARIOS