Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Malaspina le respondió a Kämpfer: “Algunas deberían dar explicaciones en la Justicia antes de hablar”

La nueva conductora de Canal 26 salió al cruce de la ex de Amado Boudou, quien había dicho: “La ponen a hablar de temas de los que no tiene absolutamente nada de idea. Romina está ahí porque está buena”

La flamante conductora de Canal 26, Romina Malaspina se convirtió en tendencia en redes sociales por su cautivadora imagen en el noticiero y muchos programas de espectáculos se sumaron a la ola.

En ese marco, quien salió a criticarla en duros términos fue la ex esposa de Amado Boudou, la periodista Agustina Kämpfer: “Hay muchísimas mujeres especializadas, licenciadas y con trayectoria, que por no cumplir con los estereotipos de belleza están desempleadas. Y tenemos una mujer bellísima como Romina, que no vamos a discutir su belleza ni cuanto ella decide exhibirse porque no es el punto, pero la ponen a hablar de temas de los que no tiene absolutamente nada de idea. Romina está ahí porque está buena”.

Las declaraciones de la panelista de Nosotros a la Mañana no fueron bien recibidas por Malaspina, quien no se anduvo con vueltas y le salió al cruce: “Muchas que critican, la verdad, que me gustaría que primero le den explicaciones a la Justicia del pueblo argentino. Ridícula”, escribió en Twitter la nueva conductora del noticiero.

Malaspina se refirió así a la causa que tiene abierta Agustina, investigada en la Justicia como presunta testaferro del ex vicepresidente. La Justicia analizó en su momento la facturación de “El Copete”, la empresa de la periodista ya que esa compañía registró varias compras y ventas de inmuebles dudosas, y también recibió pauta publicitaria del Partido de la Costa a través de su revista Minga.

Pero el escándalo no terminó ahí: después compartió una sesión de fotos que realizó Kämpfer totalmente desnuda y criticó: “Las que critican siempre con las peores. Muy lindo culito Kampfer. ¿Vos estás en tu programa por eso también por lo que veo. Ah no! Cierto que vos estás por Boudou y por Rial. Por cierto, ¿encontraste los papeles?”.

En una pausa en su descargo, el Pollo Álvarez le preguntó a Kämpfer: “¿Vos das fe de eso, Agus?”.

Fue ante esa consulta, que Kämpfer fue aún más crítica con Malaspina y las autoridades de Canal 26: “¿Vos creés que estaba informada de lo que estaban hablando, de lo que estaba diciendo? No es culpa de ella. No tiene nada que ver. Es una cuestión de los que toman las decisiones de quiénes entran y quiénes salen en un espacio de comunicación. Yo como modelo la pondría a cerrar todos los desfiles porque tiene una belleza indiscutida, carisma y frescura. Y obvio que puede llegar a aprender. Ahora si aprende o no aprende es un tema de ella. Yo como televidente recibo que en el espacio en donde se informa importa cuán fuerte está la mujer que está al aire. A los hombres se les permite que no cumplan con los estereotipos de belleza, pero a muchas mujeres no”.

Espectáculos

“Vivo del aire”: tras su insólita frase, Ivana Nadal terminó con el misterio y aclaró de qué vive

“Muchas veces se da un servicio a cambio y otras dinero”, señaló la modelo y conductora en sus redes sociales ante la incesante consulta sobre su sustento económico.

En el último año, Ivana Nadal ha logrado trascender en las distintas redes sociales a través de sus polémicas e insólitas declaraciones. La más recordada sin dudas se registró a principios de agosto de 2021, cuando al ser consultada sobre su fuente de trabajo respondió: “Vivo del aire”. Sin embargo, recientemente decidió darle un cierre a la historia, acabar con el misterio y revelar cuál es su verdadero sustento económico.

“Para los que siguen con la duda: ‘¿De qué carajo vive Ivana?’. Bueno, la verdad es que no lo contestaba puntualmente porque me parecía obvio”, explicó en un video publicado en sus redes sociales y agregó: “Trabajo con mis redes sociales”.

Lo que hoy se llama canje, toda la vida se llamó publicidad; antes era necesario contratar un medio para poder mostrar el producto con un modelo o una modelo; en este caso sería yo”, describió.

“Ahora, como existe el tema de Instagram, es mucho más fácil vincular un producto a una persona o a un personaje, entonces directamente nos contactan a nosotros”, explicó.

“Muchas veces se da un servicio a cambio de esa publicidad y otras veces se da dinero”, contó sonriente ante la cámara de su celular. Después le habló directamente a los que la critican diariamente: “Si no quieren mi bienestar, les conviene no seguirme, no comentarme, no mandar mis historias, porque en realidad solamente me están beneficiando”.

La respuesta se dio luego de la catarata de críticas que recibió a principios del mes pasado, cuando en un ida y vuelta que mantuvo con sus seguidores, uno de ellos le preguntó: “¿De qué vivís?”. Lejos de ofenderse, explicó: “Vivo del amor, vivo del aire que respiro, vivo del Sol que sale todos los días, vivo de estar agradecida, vivo de ser consciente de la abundancia que soy, probalo”.

Rápidamente, sus dichos se volvieron virales y recibieron todo tipo de comentarios: “Mirá vos, yo complicándome la vida y era tan simple”; “Cuando tenga que recategorizarme en el monotributo voy a contestar esto”; “Del aire vive, impresionante”; fueron algunas de las reacciones.

Continuar leyendo

Espectáculos

A los 82 años, Alberto Cormillot fue papá por tercera vez: nació Emilio

El famoso doctor celebró en redes la llegada de su tercer hijo fruto de su relación con Estefanía Pasquini.

La madrugada del viernes inició con una grata sorpresa para Alberto Cormillot, quien a sus 82 años se convirtió en papá de su tercer hijo, Emilio, fruto de su relación con la nutricionista Estefanía Pasquini.

El médico de los argentinos -padre de Adrián, de 47, y de Renée, de 54- publicó la noticia en su cuenta oficial de Twitter la llegada del pequeño: “Nació Emilio. A las 00:05 del 17/9/2021. Esta perfecto. ¡Estefi también! ¡¡¡Somos mamá y papá!!!”.

Por su parte, la joven compartió la primera foto del nene una vez instalada en la habitación, donde apenas se le ven los pies. “Imposible no dormir, si no puedo parar de mirarlo”, escribió junto a la dulce postal.

El pasado 20 de junio, el médico especializado en nutrición se había referido a las emociones que le generaba volver a ser padre a los 83 años. “Estoy con todos los temores y las dudas que corresponden. Como si fuera un padre primerizo. Después de haber tenido a mi hija Reneé hace más de 50 años y Adrián hace más de 40, ya mucho no me acuerdo cómo es la experiencia”, contó en diálogo con Fede Wiemeyer y Jimena Grandinetti en Buena Semana (TN).

Alberto y Estefanía se conocieron en el 2012, cuando ella comenzó a trabajar en la clínica de él. La relación en principio era de jefe y empleada, pero en 2018 comenzó a nacer el amor, que se hizo público luego de que la Licenciada en Nutrición publicara en sus redes varias fotos juntos. Se casaron el 8 de diciembre de 2019, en una ceremonia íntima y bajo un total hermetismo, en Villa Devoto.

Continuar leyendo

Espectáculos

El mensaje de Dady Brieva, en plena crisis del Gobierno: “Los militantes estamos angustiados”

El humorista se refirió a la situación actual que atraviesa la gestión de Alberto Fernández y criticó que desde el oficialismo no se haya emitido un mensaje para tranquilizar a la población ante tanta incertidumbre.

La crisis política e institucional que atraviesa el Gobierno Nacional desde la derrota en la PASO se ha convertido en tema central de debate y preocupación entre los argentinos. De esta manera lo vive el humorista y simpatizante del kirchnerismo, Dady Brieva, quien sostuvo que “los militantes estamos angustiados”.

“A todos los oyentes, los televidentes y a todos los militantes que nos siguen, esto nos tiene sorprendidos y angustiados”, dijo el actor en diálogo con C5N. “Esto nos tiene angustiados desde el domingo pasado. Estamos tratando de salir de esta piña que hemos recibido”, aseguró.

Al mismo tiempo, el histórico integrante de Midachi criticó el silencio oficial: “Los gestos son importantes. Sé que nadie tiene información y si uno la tiene, no tiene que salir, pero cuando hay tantas expectativas, ¿qué hacés?”. En este sentido, se preguntó: “Si no tenés cinco días de información… ¿no salís cinco días en el noticiero? Algo tenés que decir. Aunque sea para decir: ‘No hay nada’”.

Y continuó: “Esos gestos son interesantes y tranquilizan. Sobre todo cuando hay una movilización de todo un pueblo, sobre todo como el nuestro, el pueblo peronista, que ha sentido el golpe”.

Entre las frases que el actor considera que podría haber dicho el oficialismo tras la derrota, enumeró: “No hay nada”, “Estamos con problemas”, “Se rompió algo”, “Uno piensa una cosa y otro otra”, “El frente sigue”, “No se hagan problema”.

Para Brieva, ese tipo de gestos hubiera sido importante. “No decís nada, pero mandás una tranquilidad. Parecemos esos tipos que chocan a alguien y se presentan cinco meses después con el abogado. No sirve”, sentenció.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR