Televisión

El tuit de Romina Malaspina, tras la crítica que recibió de Sol Pérez

La nueva conductora de Canal 26 había sido cuestionada en las redes por algunas personas que criticaron sus jugados looks al salir al aire

viernes 19 de junio de 2020 - 2:30 pm

Tras los polémicos mensajes en Twitter de su compañera en Canal 26, Sol Pérez, la nueva conductora del noticiero Romina Malaspina salió a bajar el tono de la supuesta pelea entre ambas.

Luego de convertirse esta semana en el centro de atención por su osado look en el noticiero, Malaspina recibió un palito de su compañera, quien escribió: “Dejen de querer llamarme gato por ser mujer y tener tetas y culo. Estudié, me preparé y desde el que tengo 18 años trabajo en el medio. Gracias a dios hace 3 años me dieron la posibilidad de conducir y es algo que amo. Besos”.

El antes y después de Romina Malaspina, la conductora de Canal 26 que es furor en redes

Y luego Sol Pérez insistió con esta tesitura y tiró un comentario que fue dirigido a Malaspina: “Infórmense, no es la primera conducción que hago. Yo no hago ninguna conducción en tetas, tengo curvas y no voy a usar una bolsa para que ustedes no se pongan nerviosos. Yo no tengo la culpa de lo que hacen los demás”.

Tras estos comentarios de Pérez, muchos medios de comunicación leyeron una solapada batalla entre ambas conductoras. Sin embargo, Malaspina salió a aclarar que no existe ninguna rivalidad entre ambas.

“A algunos medios quiero decirles que vi programas intentando generar una rivalidad con mis compañeras. Yo no vine a Canal 26 a competir con nadie ni mucho menos a desplazar a nadie. No intenten crear conflicto de mi parte porque es nulo. Respeto por el trabajo de los demás”, escribió.

Y luego agregó: “Soy nueva en esto y admiro y respeto a cada uno de los compañeros. Aprendo cada día de cada uno de ellos. Y estoy viviendo esta etapa como algo muy lindo y con mucha felicidad. Así que no creemos conflicto donde no lo hay. El conflicto está dentro de cada uno :)”.

 

COMENTARIOS