Política y Negocios

The Economist elogió a Galperín y el empresario tiró un palito ¿dirigido al Gobierno?

El ahora exCEO de Mercado Libre escribió un tuit irónico en su cuenta que despertó suspicacias entre los usuarios de la red social. Luego aclaró a qué se refería

viernes 19 de junio de 2020 - 1:48 pm

La prestigiosa revista económica inglesa The Economist elogió de una manera particular al CEO de Mercado Libre Marcos Galperín al decir que su empresa es la que “mejor lidia con el mal estado de las rutas, el crimen organizado y otras trampas locales”.

Ante esto, el reciente retirado CEO (aunque dueño) de la empresa escribió un comentario en su cuenta de Twitter, ¿con un palito para el Gobierno?.

“Mamá, mamá, finalmente salimos en @TheEconomist: ‘MercadoLibre, an Argentine firm better at dealing with bad roads, banditry and other local pitfalls’…”, escribió Galperín de manera irónica en un tuit.

Luego de que muchos usuarios festejaran su mensaje ¿contra el Gobierno?, el dueño del gigante del ecommerce, aclaró que no se trató de un crítica al Gobierno, sino que se malinterpretó su mensaje.

Fue un usuario el que lo “avivó”. “Marcos falto incluir la parte inicial de la oración: “In Latam Amazon’s 3% share of online retail is barely one-fifth that of MeLi…” vamos por buen camino!”

Luego de esto, Galperín manifestó: “Gracias. Si, tendría q haber puesto toda la frase. Algunos malinterpretaron mi TW q esta dirigido a
@TheEconomist. Me pareció una forma poco profesional y bastante despectiva de describir una empresa q da empleos a casi 15,000 personas y es líder en toda América Latina”.

Efectivamente como dice en el último tuit, su empresa superó a Amazon de Jeff Bezos en la cantidad de ventas en América Latina.

COMENTARIOS