Elecciones 2013

De la Sota, duro con CFK: “Dejó de ser la solución y hoy es parte del problema”

El cordobés salió a criticar al Gobierno Nacional, a poco menos de un mes de las elecciones primarias, y mostró su apoyo al candidato de Unión por Libertad y Trabajo en la Provincia de Buenos Aires, Francisco De Narváez.

viernes 19 de julio de 2013 - 10:29 am

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, apuntó anoche a la presidenta, Cristina Fernández, al asegurar que “dejó de ser la solución y hoy es parte de los problemas” de la Argentina.

El cordobés salió a criticar al Gobierno Nacional, a poco menos de un mes de las elecciones primarias, y mostró su apoyo al candidato de Unión por Libertad y Trabajo en la Provincia de Buenos Aires, Francisco De Narváez.

“La Casa Rosada, cuando alguien no es esclavo, te trata de enemigo”, señaló De la Sota en declaraciones al canal TN. “Ese es el principal error del Gobierno, por eso creo que la esperanza está en octubre”, afirmó.

“Estar como gobernante propietario es muy malo. Hay que ser inquilino”, afirmó. “Si uno es inquilino del poder y uno lo usa bien, le pueden renovar el contrato de alquiler. Ahora, si uno se siente propietario empieza a pensar que puede hacer lo que quiere”, graficó.

COMENTARIOS