Televisión

Tenso cruce entre Brancatelli y Doman por los nuevos permisos de circulación

El martes pasado, el panelista fue centro de burlas de sus compañeros cuando afirmó que este es un Gobierno que "está dando todo por el pueblo"

viernes 19 de junio de 2020 - 6:50 am

Alberto Fernández aseguró que se modificarán nuevamente los permisos de circulación. Al ser tratado el tema en “Intratables”, se creó un debate entre Diego Brancatelli y el conductor, Fabián Doman.

“Tratemos de analizar y pensar todos juntos. No intentemos encontrarle todas las manchas al tigre. Coincido en algunos errores de comunicación que pueden cometer. Ahora, si los que saben, que están gobernando, creen que hay que dar de baja y de vuelta sacar el permiso de CuidAR, son dos minutos, Doman” , dijo el panelista.

“Parás la serie en Netflix un minuto, llenás y listo. ¿Cuál es el problema?”, agregó ante sus compañeros que admitieron estar cansados de actualizar los permisos.

“Ya lo hicieron; por quinta vez lo mismo”, le respondió Doman. “Grabia está podrido, recién tiró el celular y dijo ‘yo no hago un permiso más’. Está la postura de Grabia y la mía que es la de ‘estamos hartos de llenar papeles’ y la de Brancatelli que es ‘dos minutos es lo que tardás en entrar a Netflix”, continuó el conductor.

“Hago pausa, tic tic, 40 segundos y sigo viendo. No es tan difícil, chicos. Son 30 segundos”, comentó el periodista oficialista. “La grieta del permiso”, concluyó el presentador.

COMENTARIOS