Espectáculos

La millonaria profesión de “Ron Weasley” de Harry Potter que nadie conocía

El actor británico invirtió todo el dinero que acumuló con la famosa saga de "Harry Potter" en un negocio que no tiene nada de magia, sino más bien buenas inversiones.

jueves 18 de junio de 2020 - 11:52 pm

El actor británico que, con tan solo once años, interpretó a “Ron Weasley” en la obra de J.K. Rowling, invirtió todo el dinero que acumuló con la famosa saga de “Harry Potter” en un negocio que no tiene nada de magia, sino más bien buenas inversiones.

Rupert Grint, quien actualmente tiene 31 años, se ha convertido en un magnate inmobiliario que posee propiedades valoradas en casi 30 millones de dólares, según dio a conocer el periódico The Sun. La última compra que hizo lo llevó a desembolsar USD 12 millones.

Una de las empresas del interprete británico, bajo el nombre Caly 10, invirtió a lo largo del último año fiscal, diez millones de dólares en distintas propiedades, y otra de ellas, Oneonesix Development, se centró en adquirir viviendas en las afueras de Londres.

Por si esto fuera poco,  la carrera inmobiliaria del actor está en pleno crecimiento.”Rupert se ha convertido en un magnate inmobiliario y ha estado trabajando en la construcción de su imperio. Es un inversionista astuto y está comprando propiedades de alquiler con buenas conexiones de transporte a la ciudad, así como más casas lujosas“, reveló el tabloide The Sun.

Luego de que la popular saga llegara a su fin en 2011, Rupert no volvió a participar de grandes producciones fílmicas. Encontró su lugar en algunos proyectos artísticos más independientes como la comedia “Sick Note” en el año 2017 o la mini serie “Snatch” para la plataforma de streaming Crackle (de Sony), o su más reciente serie “Servant” donde interpreta a Julian Pearce desde el 2019 para la plataforma de streaming Apple TV.

Hoy, el actor que trajo a la vida a Ron Weasley mantiene una vida lejos de las cámaras y se convirtió en padre hace tan solo unas semanas, junto con su pareja estable desde 2011, la actriz de 28 años Georgia Groome.

Y, aunque no ya no es tan conocido como antes, el actor lo prefiere así. “Soy naturalmente introvertido, así que estar en el centro de atención es algo que disfruto poco. Llegué a la cima bastante temprano, pero estoy bien con eso. Sería ridículo pensar que puedo replicar ese nivel de éxito. Siempre va a ser un desafío, pero estoy disfrutando de eso”.

COMENTARIOS