Confesiones Explosivas

El percance de Hugh Jackman: Casi se corta el pene con sus garras cuando rodaba como “Wolverine”

Hugh Jackman contó que durante la grabación de una escena de la nueva película " X-Men: Días del futuro pasado", en la que personifica a Wolverine, casi se corta el pene por intentar proteger sus partes íntimas de ser vistas por “curiosas”

lunes 5 de mayo de 2014 - 5:54 am

El actor australiano Hugh Jackman contó en una entrevista que durante la grabación de una escena de la nueva película ” X-Men: Días del futuro pasado”, en la que personifica a Wolverine, casi se corta el pene por intentar proteger sus partes íntimas de ser vistas por un grupo de mujeres en el set.

“Teníamos que rodar una primera escena bastante subida de tono e insistí en que hubiese la menos gente posible. Sin embargo, cuando giré la esquina del set me encontré de frente con todas las mujeres del equipo que se habían reunido allí. Intenté cubrirme con las manos y acabé cortándome en la cara interior del muslo, y menos mal que fue solo eso”, dijo el actor.

Jackman contó que le tuvieron que quitar las garras metálicas. “No se puede ir por ahí cortando las cosas en pedacitos”, dijo riéndose en el programa “The Graham Norton Show”.

En el mismo programa el compañero de filme de Jackman, Michael Fassbender, destacó el profesionalismo del australiano.

“Su disciplina es increíble. Está en pie y va al gimnasio a las cuatro y media de la mañana. Cuando él llegaba se producía lo que yo llamo el ‘efecto Jackman’ y todos empezábamos a entrenar para intentar seguir su ritmo”, afirmó.

COMENTARIOS