Mercado de pases

Martín Campaña, con un pie en Independiente y otro en México

Si no ocurre nada raro, el arquero uruguayo se irá a préstamo a Pumas de la UNAM

jueves 18 de junio de 2020 - 8:50 pm

Luego de varias oportunidades de emigrar, Martín Campaña finalmente se iría al exterior. El arquero uruguayo tiene un pie en Independiente y otro en México, donde lo tienen apuntado.

Pumas de la UNAM es el interesado en el Oriental luego de la imposibilidad de sacar a Franco Armani de River. Sucede que la realidad del Millonario es bien distinta a la del Rojo.

La delicada situación económica en Avellaneda permitiría que Pumas se lleve a préstamo a Campaña, algo impensado en mercados de pases anteriores cuando vinieron a buscarlo desde Brasil (Sampaoli lo quiso en Atlético Mineiro).

Desde el diario Olé aseguran que los mexicanos enviarán una propuesta entre 250 mil y 300 mil dólares, más una cláusula de compra obligatoria de dos millones de dólares por el 80 % del pase.

“Es muy factible que el presidente del Rojo, Hugo Moyano, acepte”, informan desde el medio.

Hasta hoy, Campaña ha tenido un ciclo vertiginoso en Independiente. En su llegada se convirtió en uno de los pilares con Holan, se adueño de la cinta de capitán tras la salida de Tagliafico y en las últimas semanas se filtró la deuda que le reclamaba al club.

Escándalo: se filtró el telegrama con la deuda que reclama Martín Campaña

COMENTARIOS