Coronavirus

Hacen fila: ahora Ginés salió a contestarle a Gallardo por los entrenamientos

El ministro de Salud de la Nación le tiró un palito al entrenador de River al recordarle que no se presentaron en la primera fecha de la Copa Superliga

jueves 18 de junio de 2020 - 8:14 pm

Luego de las crudas declaraciones de Marcelo Gallardo, varios actores del fútbol argentino le contestaron a lo largo de la jornada y por distintos temas. Es que el técnico de River se explayó sobre la cuarentena, los entrenamientos, la AFA y demás.

Uno de los interpelados fue Ginés González García, titular del Ministerio de Salud de la Nación, quien le respondió al Muñeco en charla con Club Octubre: “No lo escuché, lo leí, pero yo lo entiendo, es un entrenador de fútbol, vive de esto y para esto, entiendo que esté nervioso y tenga ganas de volver. Creo que me acusó de contradictorio“.

El ministro, fanático del fútbol y de Racing, ya había declarado en varias oportunidades sus ganas de volver a ver partidos en Argentina; sin embargo, siempre fue muy cauto y puso al deporte al fondo de la fila de prioridades.

Ginés le lanzó un palito a Gallardo por no presentarse en el inicio de la Copa Superliga: “Si mal no recuerdo fue River el que no quiso presentarse a jugar cuando empezó esto y nosotros creíamos que el campeonato iba a seguir dos o tres fechas más, ¿se acuerdan? Entiendo, tiene que ver con los ánimos, él cumple su misión que es ser entrenador y yo trato de cumplir la mía”.

View this post on Instagram

El entrenador de River rompió el silencio en @radiolared ? . . “Debe haber un pacto de los dirigentes de la AFA para que estén en la misma sintonía y creo que ninguno debe querer estar en contra del presidente. Yo lo que hablo es por mí, no por los demás. Transmito mi opinión, nada más” ? . . “Si esto se sigue estirando más y sigue la incertidumbre vamos a sufrir muchísimo el día después, va a ser muy difícil. Nadie evalúa esa posibilidad. ¿Alguien evalúa cómo van a volver los jugadores? ¿En qué momento de su situación contractual van a estar? ¿En qué momento de la Argentina van a querer seguir estando con la moneda que se devalúa?” ? . . . . @nexofin #nexogol #gallardo #muñeco #marcelogallardo #napoleon #riverplate #somosriver #afa #futbolargentino #vamosmillo #somosriver #labanda #elmasgrande #elmasgrandelejos #riverplatense #riverplategram

A post shared by Nexogol (@nexogol.nexofin) on

Un día después de la contundente entrevista que dio el entrenador de River a Radio La Red, desde distintos sectores salieron a responderle. Entre ellos, uno de los que más enojados se mostró fue Horacio Pagani, panelista del programa Superfútbol emitido por TyC Sports.

Pagani arremetió sin piedad contra Marcelo Gallardo: “Es una estupidez sin sentido”

COMENTARIOS