Famosos

Tras haber viajado a Uruguay en plena cuarentena, Susana Giménez prepara su vuelta al país: los posibles motivos

A casi un mes de haberse instalado en Punta del Este, donde tiene "La Mary", la diva está haciendo los trámites correspondientes para regresar a su casa de Barrio Parque

jueves 18 de junio de 2020 - 6:18 pm

Susana Giménez, quien había causado polémica con su viaje a Punta del Este en plena cuarentena, ahora prepara su regreso a Buenos Aires después de pasar casi un mes en “La Mary”.

Susana Giménez usó un vuelo privado para viajar en plena cuarentena a Uruguay

Según informaron allegados a la artista a TN Show, la diva está haciendo los trámites correspondientes para emprender el viaje a la Argentina a semanas de su accidente, en el que se cayó de una escalera y se luxó el codo.

Dieron de alta a Susana Giménez: ¿qué fue lo que ocurrió en su casa de Punta del Este?

En principio, su regreso sería por “cuestiones laborales”. Según aseguró Inés Hernández, amiga y mano derecha de la diva “la idea es volver en unos días porque tiene compromisos adquiridos con anterioridad”. ¿Volverá a la televisión tras la cuarentena?

Otra versión dan cuenta que Susana apura su llegada a la Argentina porque quiere que sus médicos, en especial su traumatólogo de confianza, el doctor Druetto, le controle el codo, que fue lo que se accidentó cuando se cayó en su casa de Punta del Este.

COMENTARIOS