Videojuegos

La temporada 3 del capítulo 2 del Fortnite ya llegó a Argentina: las novedades

La nueva temporada del popular videojuego ya está disponible en Argentina. Conocé las novedades

jueves 18 de junio de 2020 - 5:34 pm

Tras el retraso del lanzamiento en apoyo a las protestas en Estados Unidos por el crimen de George Floyd, ayer fue el lanzamineto oficial de la nueva temporada de Fortnite, la tercera del capítulo dos del popular juego.

Después del cierre de la temporada anterior el fin de semana, que tuvo un pico de 12 millones de jugadores en simultáneo y otros 8 millones mirándolo por streaming, Fortnite “cerró” con un evento llamado “El Dispositivo”. Esto cambió una de las mecánicas del juego, ya que en vez de una tormenta que cierra el espacio disponible para jugar esta vez apareció una cortina de agua estilo tsunami.

El agua tendrá un papel fundamental en esta etapa del juego. Además de esquí acuático se podrán usar tiburones para moverse y estará Aquaman, en su versión Jason Momoa, como personaje invitado.

Fortnite Chapter 2: Season 3 también llega con un nuevo pase de batalla que incluye una colección única de elementos cosméticos para personalizar aún más la experiencia dentro del juego, como paraguas personalizables para volar y aterrizar en el juego.

COMENTARIOS