Boca Juniors

Sorpresa: Francesco Totti será el representante de un jugador de Boca

Uno de los jugadores más prometedores del Xeneize, tendrá como agente al mítico ex futbolista de la Roma y campeón del Mundo con la Selección de Italia

jueves 18 de junio de 2020 - 4:52 pm

Hace algunos meses, en una charla vía Instagram con el exjugador Christian Vieri, Francesco Totti aseguró estar tras los pasos de un delantero argentino “fuerte y devastador”.

Estoy tratando con un jugador de Argentina. Uno fuerte, fuerte, fuerte. Es mediapunta, atacante… Es devastador”, había dicho Totti algunos meses atrás. Tras su retiro en la Roma, el astro oriundo de la capital italiana fundó una agencia de representación de futbolistas, CT10 Management. “No digo el nombre, no estoy loco. Sino, con el coronavirus y todo, salen a buscarlo”, agregó a principios de mayo.

Si bien no reveló su apellido, lo cierto es que el misterio parece haberse develado luego de que se confirme que el italiano, ya ex jugador pero ligado al ambiente del fútbol, es el flamante representante de un jugador de Boca: Mateo Retegui.

El atacante, quien tuvo sus primeros pasos en el Xeneize bajo la conducción técnica de Guillermo Barros Schelotto, deberá volver en junio de su préstamo en Estudiantes de La Plata, ya que será tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo para la próxima temporada en el elenco de la Ribera.

El futbolista de 21 años, que no gozó de muchas oportunidades en el Xeneize, demostró un gran nivel en el Pincha, luego de haber disputado 18 partidos y de haber marcado cuatro goles con el cuadro platense. Evidentemente, las buenas actuaciones del artillero despertaron el interés del exjugador de la Roma.

COMENTARIOS