Redes Sociales

La hermana de Cristiano Ronaldo explotó contra Sarri en Instagram

Además de bancar al crack de la Juventus, Elma Aveiro apuntó con todo contra el entrenador tras la derrota frente al Napoli en la final de la Copa Italia

jueves 18 de junio de 2020 - 4:05 pm

En la jornada de ayer, Nápoli derrotó por penales al poderoso Juventus en el Olímpico de Roma y se coronó campeón de la Copa de Italia. Luego del encuentro, todos los cañones apuntaron una vez más contra Maurizio Sarri, entrenador de la Vecchia Signora, por el planteo de su equipo en los últimos partidos, no solo en la final.

Y uno de los dardos que apuntó contra el experimentado estratega italiano fue de Elma Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo. La mujer utilizó sus redes sociales para darle apoyo al astro portugués y apuntó de lleno contra el DT del elenco de Turín.

“¿Qué más puedes hacer? Esto es todoMi amor, tu solo no puedes hacer milagros”, escribió en su cuenta de Instagram mediante un posteo que incluía cuatro imágenes de CR7.

 “No puedo entender cómo se puede jugar así. En fin, cabeza en alto, más no puedes hacer mi rey”, aseguró, tirándole un “palito” a Sarri por el rendimiento de la Juve.

No es la primera vez que el entrenador queda en el ojo de las críticas. De hecho, la semana pasada explotó en una conferencia de prensa: “Me rompe ligeramente las pelotas cuando me dicen que en Italia aún no gané nada, gané ocho promociones. Entiendo que es poco para aquellos que están acostumbrados a hablar de Champions League y Scudetto pero el mío ha sido un camino difícil al tomar equipos en categorías inferiores. Estoy contento con lo que he hecho y el deseo de ganar trofeos importantes está en todos nosotros”, declaró en su momento.

COMENTARIOS